Hola, a toda la comunidad que pueda leer esta entrada. Mi nombre es Marco, y soy el hijo de la persona que administraba este blog.
Mi padre, un hombre de 61 años fallecio el pasado Lunes 28 de Abril del 2025 a causa de un daño organico multiple. Durante decadas mi padre estuvo afrontando problemas con el riñon, su voluntad digna de un guerrero lo hacia levantarse cada día a pesar de estar cansado, en sus últimos días de vida solo se le veia recostado en la cama, escribiendo (actividad que le fascinaba). A mi padre siempre le gusto escribir relatos de sus vivencias cuando era joven o incluso, inspirado por sus libros favoritos, a veces escribia relatos e historias de autoria propia.
Honestamente no se si alguien vaya a leer esto o siquiera le importe, solo quiero dejar en claro que este blog y lo que mi padre escribia es un recuerdo más de su vida y de su dolorosa ausencia.
Para mi padre: Espero haber sido un buen hijo, hoy, mientras escribo esto, no puedo evitar derramar lagrimas a causa de tu ausencia, se bien el sufrimiento que tenias pero aun asi no puedo evitar sentirme mal por el hecho de saber que no volvere a verte jamás. Leer nuevamente tu blog recordando como nos contabas con euforia tus relatos y como nos platicabas de tus vivencias a mi hermano y a mi me rompe completamente el alma... Sabes que nunca fui creyente, pero en el fondo de mi espero que haya un Dios que nos permita reencontrarnos otra vez, papá... TE AMO y jamás dejare de hacerlo...
Marco Velazquez
jueves, 22 de mayo de 2025
Mi padre ya no esta y este blog es un recuerdo de él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)